En el equipo de María Teresa Campos se asegura que la conductora de Antena 3 no regresará tras la Semana Santa

“Lo que inTeresa” no interesa. María Teresa Campos parece tener sus programas contados en la cadena de San Sebastián de los Reyes, según afirman ya profesionales de su propio entorno.

Como ya adelantara ECD en fecha reciente, Antena 3 TV y la factoría responsable del formato, Europroducciones, hicieron un enorme esfuerzo estas Navidades por revitalizar el espacio y evitar así el desgaste que supondría tener que retirar antes de verano el programa matinal de María Teresa Campos. Hasta el momento, la maniobra se ha demostrado infructuosa. La popular presentadora permanece estancada en un 14% de audiencia y unos 600.000 telespectadores. Y lo que es peor: el “day time” de la cadena —que marca la fortaleza general de la parrilla y se está comportando admirablemente gracias a las tardes y al “prime time”- sería imbatible con un formato matinal competitivo. Por lo pronto, en el propio equipo de la periodista se asegura que tras la Semana Santa el programa echará el cierre. Según ha podido escuchar directamente El Confidencial Digital, algunas personas que llevan años trabajando a la vera de María Teresa saben ya de esta decisión. Se explica que “no quedan más etapas por quemar”. “Se ha intentado evolucionar al máximo la fórmula y no hay más remedios”, añaden con pesar.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato