Lunes 05/12/2016. Actualizado 10:28h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

María Teresa Campos se toma “con filosofía” y junto a los suyos la retirada de “las mañanas” de Antena 3 TV: discreta cena con su nueva pareja y Terelu

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La retirada de “Lo que inTeresa” de la parrilla de programación de Antena 3 TV, anunciada por la cadena para después de la Semana Santa, ha sido acogida con “normalidad” por María Teresa Campos, que se lo ha tomado “con filosofía”.

Según explican quienes la ven a diario, María Teresa Campos ha encajado bastante bien la decisión de Maurizio Carlotti de poner fin al formato matinal de la presentadora que no ha estado a la altura de las expectativas. En este caso, aseguran, le ha ayudado mucho el apoyo que ha encontrado en la cadena, que no ha escatimado medios estos meses para intentar dar con la fórmula adecuada.   Mientras tanto, la Campos sigue rodeándose de los suyos para pasar, de la mejor manera posible, estas semanas. Según anunció ayer la agencia Europa Press, este lunes fue vista junto a su nueva pareja, José María Hijarrubia, disfrutando de una agradable cena en compañía de Terelu Campos, a la que recogieron en su domicilio. Tras la velada, la joven salió del brazo de José, al que protegía de la lluvia con un paraguas.   Terelu demostró así el cariño que le une al empresario, quien ya conoce al círculo más cercano de María Teresa. De hecho, al restaurante acudió también la bailarina María Rosa, gran amiga de las Campos. A la salida, Terelu, no quiso hablar de su supuesta relación sentimental con el gallego Carlos Agrelo. La presentadora se marchó en el coche con una amiga, mientras que su madre y su pareja se fueron juntos.