Viernes 30/09/2016. Actualizado 14:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El tremendo enfado de María Teresa Campos con Jorge Javier Vázquez y otros ex colaboradores, por el trato a Terelu

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Todo empezó cuando un programa de Tele 5 relacionó a la hija de la popular presentadora con un grupo religioso. Según ha sabido ECD, la Campos habló personalmente con varios de sus ex colaboradores para pedir que trataran bien a su hija en TV. Lo sucedido tras la reciente ruptura de Terelu con “Pipi” Estrada ha enojado enormemente a María Teresa.

Todo empezó cuando un programa de Tele 5 relacionó a la hija de la popular presentadora con un grupo religioso. Según ha sabido ECD, la Campos habló personalmente con varios de sus ex colaboradores para pedir que trataran bien a su hija en TV. Lo sucedido tras la reciente ruptura de Terelu con “Pipi” Estrada ha enojado enormemente a María Teresa. El pasado 12 de noviembre, el programa “TNT” que presenta Jordi González relacionó a Terelu Campos con los Legionarios de Cristo. Inmediatamente, María Teresa Campos llamó al presentador de “Aquí hay tomate”, Jorge Javier Vázquez, y otros ex colaboradores suyos, para pedirles que dejaran estar el tema.

El día 2 de diciembre, Terelu Campos y José Manuel Estrada, el “Pipi”, anunciaron la ruptura de la relación que les unía desde hacía año y medio. María Teresa Campos anunció personalmente el hecho en su programa “Cada día”, buscando minimizar los comentarios y pidiendo respeto para su hija. Además, privadamente, volvió a recurrir a sus antiguos ayudantes para que moderaran sus comentarios.

Según ha sabido ECD de fuentes cercanas a la periodista, el enfado de María Teresa ha ido en aumento al comprobar que, tanto Vázquez como otros ex compañeros, han hecho caso omiso a su solicitud y han dedicado, en algunos casos, hasta la mitad de sus programas a tratar el tema, “cargando las tintas” –dicen- y adoptando un tono frívolo.

Llegados a este punto, las mismas fuentes aluden a posibles órdenes procedentes del entorno de Pedro Revaldería, responsable de Programas de Tele 5, dirigidas a “desgastar” a la Campos tras su marcha a Antena 3 TV, consigna que contaría con la aquiescencia de la dirección general de la cadena de Fuencarral.