El tremendo enfado de María Teresa Campos con Jorge Javier Vázquez y otros ex colaboradores, por el trato a Terelu

Todo empezó cuando un programa de Tele 5 relacionó a la hija de la popular presentadora con un grupo religioso. Según ha sabido ECD, la Campos habló personalmente con varios de sus ex colaboradores para pedir que trataran bien a su hija en TV. Lo sucedido tras la reciente ruptura de Terelu con “Pipi” Estrada ha enojado enormemente a María Teresa.

Todo empezó cuando un programa de Tele 5 relacionó a la hija de la popular presentadora con un grupo religioso. Según ha sabido ECD, la Campos habló personalmente con varios de sus ex colaboradores para pedir que trataran bien a su hija en TV. Lo sucedido tras la reciente ruptura de Terelu con “Pipi” Estrada ha enojado enormemente a María Teresa. El pasado 12 de noviembre, el programa “TNT” que presenta Jordi González relacionó a Terelu Campos con los Legionarios de Cristo. Inmediatamente, María Teresa Campos llamó al presentador de “Aquí hay tomate”, Jorge Javier Vázquez, y otros ex colaboradores suyos, para pedirles que dejaran estar el tema.

El día 2 de diciembre, Terelu Campos y José Manuel Estrada, el “Pipi”, anunciaron la ruptura de la relación que les unía desde hacía año y medio. María Teresa Campos anunció personalmente el hecho en su programa “Cada día”, buscando minimizar los comentarios y pidiendo respeto para su hija. Además, privadamente, volvió a recurrir a sus antiguos ayudantes para que moderaran sus comentarios.

Según ha sabido ECD de fuentes cercanas a la periodista, el enfado de María Teresa ha ido en aumento al comprobar que, tanto Vázquez como otros ex compañeros, han hecho caso omiso a su solicitud y han dedicado, en algunos casos, hasta la mitad de sus programas a tratar el tema, “cargando las tintas” –dicen- y adoptando un tono frívolo.

Llegados a este punto, las mismas fuentes aluden a posibles órdenes procedentes del entorno de Pedro Revaldería, responsable de Programas de Tele 5, dirigidas a “desgastar” a la Campos tras su marcha a Antena 3 TV, consigna que contaría con la aquiescencia de la dirección general de la cadena de Fuencarral.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato