Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El Terrat ofreció a Antena 3 producir las tardes de la cadena pero Carlotti temió tanto protagonismo de la factoría de Buenafuente

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La productora de Andreu Buenafuente además de responsabilizarse de las noches de la emisora de Mauricio Carlotti, realizó meses atrás un ofrecimiento para dirigir las tardes de la cadena. Los directivos de Antena 3 declinaron la oferta por “temor”.

La productora de Andreu Buenafuente además de responsabilizarse de las noches de la emisora de Mauricio Carlotti, realizó meses atrás un ofrecimiento para dirigir las tardes de la cadena. Los directivos de Antena 3 declinaron la oferta por “temor”. En la cadena de San Sebastián de los Reyes no convenció la propuesta. Mauricio Carlotti, consejero delegado, y Ángeles Yagüe, directora de contenidos, están contentos en líneas generales con la productora de Andreu Buenfauente. Sin embargo, colocar la tarde y la noche de la emisora del Grupo Planeta en manos de una sola productora no ha convencido a sus directivos. Hay que recordar que Antena 3 TV emite actualmente formatos de la productora El Terrat los martes, miércoles, jueves y viernes, con “Homo Zapping” y “Buenafuente”. La intención de la productora, por tanto, era ampliar mucho más esta oferta.

·Publicidad·
·Publicidad·