Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Trabajadores de ‘TNT’ comienzan a enviar su currículum a otras cadenas mientras Telecinco afirma que volverá a emitir el espacio

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El programa de las noches de los viernes de Telecinco, ‘TNT’, dejó de emitirse a mediados de octubre. Telecinco asegura que se trata de un “descanso temporal” aunque algunos de sus trabajadores ya están buscando trabajo en otros lugares.

Según las fuentes televisivas consultadas por El Confidencial Digital, el espacio presentado por Yolanda Flores, “no tiene pinta de que vaya a volver a emitirse”. De hecho, según ha podido confirmar ECD, algunos de los trabajadores del formato han comenzado a enviar su currículum vitae a otras cadenas de televisión, productoras y otros espacios de entretenimiento.   Sin embargo, un portavoz de la cadena de Fuencarral ha asegurado a este confidencial que el formato producido por Atlas-Salta se ha tomado un “descanso temporal”. Se asegura que “no tiene fecha fijada para su regreso” pero que se volverá a emitir.   TNT ha ocupado la franja horaria de las noches de los viernes –late night- de Telecinco en su última etapa. El formato se ha emitido durante dos temporadas y ha sido presentado por Jordi González y Yolanda Flores.   El ‘share’ con el que se despidió el formato se situó en un 16 por ciento. Sin embargo, Televisión Noche Telecinco (TNT) –siglas del espacio- llegó a obtener una audiencia media superior al 20 por ciento, que incluso superó en varias ocasiones el 27 por ciento de audiencia, con Yolanda Flores como presentadora del programa “de entrevistas, mesas del corazón y stripteases”, como se definía asimismo el formato.

·Publicidad·
·Publicidad·