Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Treinta profesionales de los Informativos de Tele 5, atendidos por el Samur en Fuencarral tras inhalar una sustancia tóxica

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El barniz aplicado recientemente al suelo de un plató de televisión parece haber sido el causante de todo. ECD ha podido confirmar que una treintena de profesionales de los Servicios Informativos de Tele 5 fueron atendidos este sábado tras haber inhalado una sustancia tóxica.

El barniz aplicado recientemente al suelo de un plató de televisión parece haber sido el causante de todo. ECD ha podido confirmar que una treintena de profesionales de los Servicios Informativos de Tele 5 fueron atendidos este sábado tras haber inhalado una sustancia tóxica. En la misma planta en la que los hombres de Juan Pedro Valentín elaboran cada jornada los informativos de la cadena que dirige Paolo Vasile se encuentra el plató de televisión que ha sido el causante del desaguisado. Una empresa contratada por Tele 5 ha aplicado estos días un barniz en el suelo del escenario que, al parecer, ha viciado el aire del recinto. Como consecuencia de la falta de ventilación en la zona, varios trabajadores comenzaron a sentir mareos y desvanecimientos. Dado lo crítico de la situación, los empleados avisaron al Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate de Madrid, que acudió con un equipo médico. Se hizo un chequeo a todos los profesionales y se realizaron mediciones sobre la toxicidad del recinto. Este lunes, los trabajadores han vuelto a utilizar esas dependencias, tras haber ventilado convenientemente la zona. Una decena de los afectados permanecen de baja médica tras el incidente.

·Publicidad·
·Publicidad·