Unidad Editorial está regalando El Mundo a todos los suscriptores de Expansión para introducir el diario de Pedro J. entre los lectores del salmón

Unidad Editorial acaba de iniciar una campaña para lograr una mayor difusión de su cabecera líder. Desde este lunes, todos los suscriptores del diario económico Expansión reciben en su domicilio El Mundo sin ningún coste adicional.

El objetivo de esta ofensiva es doble: fidelizar a los suscriptores del periódico salmón con este ‘regalo’ y difundir el diario de información general entre un público con un target publicitariamente muy atractivo. Los lectores de Expansión recibirán El Mundo de forma gratuita durante todo el periodo de vigencia de su suscripción al económico. Eso sí: la promoción alcanza sólo a la edición de lunes a viernes.

Asimismo, el abonado de Expansión va a tener derecho a participar en todas las promociones de El Mundo, recibiéndolas en su domicilio con descuentos de hasta el 20% y sin gastos de envío.

El propio director de Atención al Suscriptor está enviando una carta a todos los suscriptores del diario económico comunicándoles esta decisión, que también incrementará las cifras de difusión del diario que dirige Pedro J. Ramírez.

Vea a continuación la misiva que ha remitido Álvaro Bellver a todos los suscriptores de Expansión en las que se explica la promoción:

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato