Lunes 05/12/2016. Actualizado 10:28h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Unidad Editorial (Pedro J. Ramírez) prepara el lanzamiento de la revista Telva en Francia: ya tienen directora y preparan ‘números cero’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Telva, la revista femenina de Unidad Editorial -el grupo de comunicación surgido a raíz de la fusión entre Unedisa y Recoletos-, está ultimando estos días el lanzamiento de su edición en Francia. La directora y su nuevo equipo de redacción se encuentran trabajando en los ‘números cero’.

Unidad Editorial tiene prácticamente listo el lanzamiento de su revista femenina Telva en el mercado francés. Según ha podido saber El Confidencial Digital, Pedro J. Ramírez y los directivos del nuevo holding ya tienen a una directora, en este caso, trabajando al frente de la edición francesa de la publicación.

En estos momentos, según las fuentes consultadas, esta directora y el nuevo equipo de la redacción de Telva en Francia se encuentran elaborando los primeros ‘números cero’ de la revista.

La edición de Telva en Francia pasa a depender de la división de ‘revistas y suplementos’ de Unidad Editorial –acceda al organigrama del grupo pinchando aquí, al frente de la que se encuentra Aurora Catá.