Unidad Editorial (Pedro J. Ramírez) prepara el lanzamiento de la revista Telva en Francia: ya tienen directora y preparan ‘números cero’

Telva, la revista femenina de Unidad Editorial -el grupo de comunicación surgido a raíz de la fusión entre Unedisa y Recoletos-, está ultimando estos días el lanzamiento de su edición en Francia. La directora y su nuevo equipo de redacción se encuentran trabajando en los ‘números cero’.

Unidad Editorial tiene prácticamente listo el lanzamiento de su revista femenina Telva en el mercado francés. Según ha podido saber El Confidencial Digital, Pedro J. Ramírez y los directivos del nuevo holding ya tienen a una directora, en este caso, trabajando al frente de la edición francesa de la publicación.

En estos momentos, según las fuentes consultadas, esta directora y el nuevo equipo de la redacción de Telva en Francia se encuentran elaborando los primeros ‘números cero’ de la revista.

La edición de Telva en Francia pasa a depender de la división de ‘revistas y suplementos’ de Unidad Editorial –acceda al organigrama del grupo pinchando aquí, al frente de la que se encuentra Aurora Catá.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato