Miércoles 07/12/2016. Actualizado 12:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Juan Pedro Valentín visitó este lunes las instalaciones de Mediapro en Madrid, la productora que prepara los Informativos de La Sexta

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Una visita significativa en un momento singular. El ex director de Informativos de Telecinco, Juan Pedro Valentín, recorrió este lunes las instalaciones que la productora catalana Mediapro tiene en la capital de España. En paralelo, La Sexta sigue sin anunciar el fichaje de la persona que dirigirá sus Telediarios.

La cita tuvo lugar el pasado lunes, día 24. Juan Pedro Valentín acudió a la Ciudad de la Imagen donde la factoría que dirige Jaume Roures dispone de un centro producción de primer nivel, adquirido hace dos años a Media Park. El periodista fue recibido por José Luis Rubio, director general de la productora en Madrid. Valentín y Rubio recorrieron parte de los 3.000 metros cuadrados que la factoría ocupa en este complejo audiovisual.   Esta visita resulta especialmente significativa teniendo en cuenta, sobre todo, que la productora catalana está trabajando en estos momentos en la conformación de los Servicios Informativos de La Sexta y no ha anunciado aún el nombre de la persona que dirigirá esta parcela.   Sin embargo, fuentes de la cadena consultadas por ECD confirman, que esta visita no está relacionada con La Sexta. Efectivamente, su consejero delegado, José Miguel Contreras, ya descartó expresamente para este puesto al ex directivo de Telecinco el mismo día de la presentación de la nueva televisión de Globomedia y Mediapro.   Por otro lado, hay que recordar que el máximo responsable de Mediapro en Madrid, José Luis Rubio, tiene una gran experiencia en el sector de la televisión deportiva. No en vano ocupó hace varios años el cargo de Jefe de Producción del Departamento de Deportes de TVE y formó parte del equipo fundador de Gestevision Telecinco, donde desempeñó el puesto de Director de Deportes durante 5 años.