Viernes 09/12/2016. Actualizado 13:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Valerio Lazarov presenta a Telemadrid un programa de entretenimiento semanal de “prime time” para la próxima temporada

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El realizador, productor y ejecutivo de televisión, Valerio Lazarov, ha presentado a través de la compañía que dirige –Prime Time Producciones- un programa de entretenimiento para Telemadrid que podría emitirse coincidiendo con la nueva temporada televisiva que dará comienzo en septiembre. Se trataría del principal proyecto de la cadena madrileña para su nueva parrilla.

El realizador, productor y ejecutivo de televisión, Valerio Lazarov, ha presentado a través de la compañía que dirige –Prime Time Producciones- un programa de entretenimiento para Telemadrid que podría emitirse  coincidiendo con la nueva temporada televisiva que dará comienzo en septiembre. Se trataría del principal proyecto de la cadena madrileña para su nueva parrilla.

 

Lazarov, de origen rumano, llegó a nuestro país en 1968 para incorporarse como realizador a TVE. Tras trabajar en diversos programas para el Ente público, en 1990 fue el encargado de poner en marcha Tele 5. Tras ser sustituido por Maurizio Carlotti en la cadena de Fuencarral, creó el grupo Prime Time Producciones, que opera en diversos países de Europa produciendo formatos para numerosas televisiones.

 

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Lazarov podría encargarse, a partir de septiembre, de producir un espacio de entretenimiento para Telemadrid. La cadena autonómica trata de renovar su parrilla después de algunos productos fallidos, como “Alcalá Club”, el programa “De cine” de Pastora Vega o la serie de ficción “Capital”.

 

Fuentes no oficiales han señalado a ECD algunos detalles del nuevo espacio de Valerio Lazarov: podría tener una periodicidad semanal, emitirse en horario de “prime time” y constar de casi treinta entregas.