Martes 17/10/2017. Actualizado 12:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Paolo Vasile y Florentino Fernández han terminado mal. El CEO de Telecinco lo acusa de excesiva preocupación por el dinero: pedía 6.000 euros por programa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El equipo de ‘Tonterías las justas’ acaba de poner rumbo a Neox, el canal TDT de Antena 3. Un cambio a la competencia que no ha estado exento de cierta tensión. El fin de la relación contractual entre Cuatro y la productora 7 y Acción ha sido algo agitado.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la negociación entre el consejero delegado de Telecinco y el conductor del formato, Florentino Fernández, ha pasado por momentos de gran tirantez. Fuentes del entorno de Paolo Vasile admiten que desde el inicio el acercamiento a ‘Flo’ no fue fácil.

Incluso antes de la fusión entre Telecinco y Cuatro, en la zona noble de Mediaset España no existía un buen concepto del trabajo del humorista y su equipo. Pero el problema principal no eran tanto Anna Simon, Romina Beluscio, Dani Martínez o DJ Valdi, como el propio líder, Florentino Fernández.

Una vez integrada Cuatro en la estructura de la cadena de Fuencarral se confirmaron los temores. El propio presentador constató cierta frialdad, desapego y hasta falta de sintonía hacia su persona y su forma de hacer televisión.

Hace unas semanas, en plena negociación, la conclusión a la que llegó Paolo Vasile es que ‘Flo’ es un profesional “excesivamente preocupado por el dinero”. Así lo ha manifestado el máximo ejecutivo del canal a su entorno.

Las fuentes consultadas por ECD aseguran que Florentino ganaba 4.500 euros por cada programa de ‘Tonterías las justas’. En la negociación para la renovación del contrato, que vence a finales de este mes de junio, el presentador habló de pasar a cobrar 6.000 euros por emisión. Estas son las cifras que manejan algunos directivos de Telecinco.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·