Jueves 28/07/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Tiene un 43,71% del canal

Paolo Vasile envía a Pepa Sánchez-Biezma a Miami para representar a Mediaset en Caribevisión

La directiva del Área de Ficción aprovechará también para sondear el mercado televisivo norteamericano. Sustituye a Cristina Castilla

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Mediaset cuenta con una nueva representante en el canal estadounidense Caribevisión. La compañía que dirige Paolo Vasile ha mandado a Miami a Pepa Sánchez-Biezma, una de las directivas de confianza del grupo. La responsable del Área de Miniseries ocupa ahora el puesto de Cristina Castillo, perteneciente al departamento de Contenidos, desde donde hará una prospección del mercado latino.

Sede de Mediaset en Madrid. Sede de Mediaset en Madrid.

En febrero de 2008, Telecinco hizo oficial la adquisición de un 35,08% del capital social de Pegaso Televisión INC, titular de Caribevisión. Con esta operación la cadena pretendía cubrir el mercado televisivo hispanohablante de la costa este de Estados Unidos (Nueva York y Miami), así como Puerto Rico. Posteriormente, la cadena amplió su participación hasta el 43,71%.

En estos ocho años de relación empresarial, el grupo que dirige Paolo Vasile ha exportado al otro lado del charco sus conocimientos en publicidad, gestión y contenidos, además de personal cualificado para representar a Mediaset en la cadena norteamericana.

La última en viajar a Miami ha sido Pepa Sánchez-BiezmaEl Confidencial Digital ha podido saber que el grupo con sede en Fuencarral ha decidido mandar a esta directiva de confianza de la cadena a Estados Unidos para representar a Mediaset en Caribevisión.

Del Área de Miniseries a Miami

La hasta ahora responsable del Área de Miniseries en España, que pertenece al Departamento de Ficción, se va a encargar de supervisar los movimientos del canal desde Miami, a la vez que sondea el mercado televisivo en Norteamérica.

Según fuentes de Mediaset consultadas por ECD, Sánchez-Biezma tiene como misión estudiar las tendencias en contenidos televisivos, ver las posibles sinergias multiplataforma y hacer un análisis de las audiencias del mercado latino en América.

La directiva de Mediaset sustituye en Miami a Cristina Castilla, perteneciente a la Dirección General de Contenidos del grupo. Castilla era hasta el momento la representante en Caribevisión del grupo que dirige Vasile.

Las funciones de Sánchez-Biezma como responsable del Área de Miniseries las asumirá hasta su vuelta el departamento de Ficción de la cadena.

Pepa Sánchez-Biezma es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Desarrolló parte de su carrera profesional en la productora BocaBoca, donde ocupó el cargo de directora ejecutiva durante seis años (2000-2006). En enero de 2007 fichó por Mediaset como responsable de Producción de Ficción.

Negocio

Otra forma de ordenar las facturas, albaranes y recibos dentro de la impresora y en formato digital

Hasta ahora, solíamos ordenar nuestros albaranes, facturas y documentos de manera convencional: realizábamos los agujeros oportunos y los archivábamos en carpetas en función de su procedencia. Ahora hay otra manera más rápida, mas económica, de hacerlo.