Domingo 26/03/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Vocento graba todos los programas de Federico Jiménez Losantos y sigue anotando sus ataques para utilizarlos ante el juez

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Vocento no se olvida de Federico Jiménez Losantos ni de la demanda puesta contra él por los ataques el grupo y al diario ABC, mientras que el director del periódico, José Antonio Zarzalejos, sigue acumulando datos para su propia querella contra el presentador de la COPE.

Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, en Vocento se graban todos los programas del director de La Mañana de la Cadena COPE, que después son repasados minuto a minuto para ir anotando, con todo detalle, cada una de las arremetidas contra el grupo editorial, contra ABC y también contra su director. Ese material se va pasando al equipo de abogados contratado para este caso.

Vocento tiene presentada una demanda contra Federico Jiménez Losantos, en el juzgado de lo Mercantil de Madrid, por competencia desleal, y esas nuevas grabaciones servirán para ir argumentando aún más su denuncia de que existe una campaña contra el grupo y contra su cabecera de Madrid.

Igualmente, las notas que se van tomando día a día nutrirán la querella que, por su parte, y a título individual, tiene prevista José Antonio Zarzalejos, director de ABC, que recurrirá así a los tribunales en defensa de su buen nombre profesional.

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.

·Publicidad·
·Publicidad·