Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La productora de Vocento prepara con Bertín Osborne la vuelta de ‘¿Qué apostamos?’ en Telemadrid, Canal 9 y Castilla La Mancha TV

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Vuelve ‘¿Qué apostamos?’. El concurso que presentó Ramón García en TVE vuelve a varias cadenas autonómicas de la mano de Europroducciones, la factoría televisiva del Grupo Vocento. El encargado de conducir la reposición del formato será Bertín Osborne.

El concurso de pruebas extravagantes e inimaginables regresa a la pequeña pantalla. Según ha podido saber El Confidencial Digital, la factoría Europroducciones ha cerrado un acuerdo con Telemadrid, Canal 9 y Castilla la Mancha Televisión para el retorno de ‘¿Qué apostamos?’.

Según las fuentes consultadas por este confidencial, el proyecto se encuentra avanzado. Un formato que, por cierto, ha tenido una trayectoria muy parecida a ‘El Gran Prix del verano’. El popular concurso que pone a prueba las habilidades de los habitantes de diferentes pueblos de la geografía española, ha sido emitido, tras una temporada de descanso, por Telemadrid y Canal 9 –acceda aquí a esta información que publicó ECD- bajo la batuta también de Europroducciones.

En su ‘reentrée’ de este verano, ‘Gran Prix’ ha obtenido unos aceptables resultados de audiencia, tanto en la televisión pública madrileña como en la valenciana. El presentador Bertín Osborne también será el sucesor de Ramón García al frente del concurso de apuestas.

‘¿Qué apostamos?’ es un formato veterano. Comenzó a emitirse en 1993 con Ramón García y Ana García Obregón al frente aunque, años más tarde, Antonia Dell’Ate sucedió a Obregón. El programa se basa en una serie de pruebas insólitas y sorprendentes que realizan concursantes anónimos. Un personaje famoso es el encargado de apostar una determinada cantidad de dinero dependiendo de la dificultad del reto. Tras casi una década de éxito en Televisión Española, el espacio fue retirado en 2000 al no alcanzar la suficiente cuota de pantalla.

ECD se ha puesto en contacto con la productora de Vocento para recabar más sobre este próximo estreno. Fuentes de Europroducciones han preferido no comentar nada al respecto.

·Publicidad·
·Publicidad·