Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Vocento reorganiza su negocio audiovisual para potenciar tres áreas: producción televisiva, Punto Radio y las TV locales

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los directivos de Vocento se reúnen este jueves y viernes en Madrid para dar luz verde a la reorganización de su negocio audiovisual en torno a tres áreas. Victor Viguri continuará como director general audiovisual.

Los directivos de Vocento se reúnen este jueves y viernes en Madrid para dar luz verde a la reorganización de su negocio audiovisual en torno a tres áreas. Victor Viguri continuará como director general audiovisual. Según ha podido saber El Confidencial Digital, el resultado final de la reestructuración de esta división del Grupo vasco es el siguiente: --En primer lugar, el área de producción televisiva. Bajo la marca Veralia están agrupadas las productoras participadas por Vocento: Europroducciones (de la que el grupo ostenta ya un 90%), Bocaboca (70%) y Videomedia (30%). --En segundo lugar, Punto Radio, el proyecto radiofónico que Vocento puso en marcha en septiembre de 2004 junto a Luis del Olmo y Televisión Castilla y León. --Por último, las televisiones digitales y locales: Net TV, Net TV2 (Fly Music) y la red de 47 emisoras locales agrupadas en torno a la marca Punto TV. El objetivo final de esta reordenación es distribuir algunos medios que ya están en marcha —y, en algunos casos, gozan incluso de buena salud- pero que, a juicio de los máximos directivos, no han rendido todo lo que podían por culpa de una estructura demasiado dispersa.

·Publicidad·
·Publicidad·