Miércoles 07/12/2016. Actualizado 12:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Vocento cree que muchos de los lectores que se han dado de baja como suscriptores del diario ABC lo siguen ahora por Internet

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Grupo Vocento sigue estudiando las causas por las que el periódico continúa perdiendo lectores, y sobre todo el caso de los suscriptores que, en proporción bastante significativa, se han ido dando de baja. Y ya van llegando a alguna conclusión.

Como novedad, uno de los datos relevantes que se maneja en el grupo es precisamente el fuerte aumento que han experimentado las visitas a la página web del diario, abc.es, que ha arrojado subidas de hasta el 78 por ciento.

Una de las conclusiones que sacan en Vocento es que no pocos de los lectores que han dejado de comprar el periódico, o que ya no lo reciben en casa porque no renovaron la suscripción, lo siguen leyendo ahora, pero a través de Internet.

Como ya se desvelara hace algunos meses en estas mismas páginas, la compañía sigue estudiando el daño que ha inflingido a su imagen pública la campaña de críticas recibida desde los micrófonos de la cadena COPE, llegando ha encargar un sondeo para conocer su impacto real.