Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Vocento baraja prescindir de la directora de la revista XLSemanal, Mar Cohnen, que ha ocupado el cargo en los últimos cuatro años

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La nueva cúpula directiva de Vocento está barajando destituir de su cargo como directora de la revista XLSemanal a Mar Cohnen. La periodista ha dirigido la publicación desde 1994 llegando a alcanzar una audiencia superior a los 3,3 millones de lectores.

Tras la marcha de la directora de Taller de Editores de Vocento, Mar Malibrán, todas las miradas apuntas ahora a su compañera Cohnen. Esta compañía es la encargada de editar todas las revistas del grupo: XLSemanal, Mujer Hoy, XLSemanal TVmás y Mujer Hoy Corazón.

XLSemanal se distribuye con los diarios ABC, El Correo, La Voz de Galicia, Diario Vasco, Heraldo de Aragón, Diario de Navarra, Las Provincias, La Verdad, Diario Montañés, El Norte de Castilla, Sur, Ideal, El Comercio, Hoy, La Rioja, Diario de Tarragona, Diario de Burgos, Diario de León, Diario de Avisos, La Voz de Cádiz, Diario de Menoría, La Voz de Jerez y Diario de Ávila.

Antes de ser directora de XLSemanal, Mar Cohnen trabajo en la revista Muy Interesante. En su etapa al frente de la revista de Vocento ha conseguido que se convierta en la revista más leída de nuestro país, con 3.379.000 lectores semanales, según los últimos datos del EGM.