La Voz de Galicia y Xurxo Lobato tratan de llegar estos días a una solución conciliadora tras el despido del fotógrafo

El antiguo redactor jefe de fotografía de La Voz de Galicia, Xurxo Lobato, y la cabecera gallega que recientemente le despidió, tratan de llegar a un acuerdo satisfactorio estos días. El objetivo es evitar que sea un juez quien finalmente dirima el conflicto que enfrenta a ambas partes.

El antiguo redactor jefe de fotografía de La Voz de Galicia, Xurxo Lobato, y la cabecera gallega que recientemente le despidió, tratan de llegar a un acuerdo satisfactorio estos días. El objetivo es evitar que sea un juez quien finalmente dirima el conflicto que enfrenta a ambas partes. Como ya informara semanas atrás este confidencial, el popular fotógrafo fue despedido de La Voz de Galicia por sus regulares colaboraciones con El País y con otros suplementos dominicales que se distribuyen encartados en periódicos gallegos y que habitualmente compiten con la cabecera para la que trabajaba. Los abogados de ambas partes intentan llegar estos días a una solución conciliadora y todo parece indicar que se está en vísperas de conseguirlo. Según ha podido saber ECD, en las próximas semanas se podría poner el punto y final a este enfrentamiento. Ambas partes parecen interesadas en no seguir prolongando este asunto.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato