Miércoles 07/12/2016. Actualizado 09:19h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Vuelve Anthony Blake, el mago que adivinó el número de la Lotería de Navidad: TVE emitirá en junio un especial de impacto

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Anthony Blake, el mago conocido en toda España por haber adivinado en Antena 3 TV el número de El Gordo de la Lotería de Navidad de 2002, regresa a la televisión pública con un nuevo formato de impacto en la calle.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el programa se emitirá a finales del próximo mes de junio, en horario de máxima audiencia o “prime time”, a través de la primera cadena de Televisión Española. “Blake Elemental”, posible nombre del espacio, será una edición especial. Sin embargo, todo parece indicar que, si esta entrega funciona correctamente, se convertirá en un programa que el Ente Público incluirá en la temporada que comienza en septiembre.   Fuentes del Ente Público aseguran que se podrá ver a Blake “como nunca se le ha visto en televisión”. El proyecto pretende sacar a la calle al ilusionista y mostrar a los viandantes trucos inéditos, originales y, sobre todo, de impacto. Todo ello filmado en video.   El formato, producido por Extra TV, está basado en un formato británico del mentalista Derren Brown y que emite Channel Four: “Derren Brown Mind Control”.   Anthony Blake vuelve de esta forma a TVE, donde ya colaboró en el programa “Tiempo al tiempo”, en el 2002. Por aquellas fechas pero trabajando en un especial para Antena 3, adivinó el número premiado en el Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional. Aquella actuación no quedó exenta de polémica pues fue denunciada por algunos trabajadores de la cadena de San Sebastián de los Reyes, que alegaron diversas irregularidades.   Actualmente, Blake participa en Shalakabula (Telemadrid) y continúa con la gira de su espectáculo “Lo saben todo de ti”.