Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Zeta cierra un acuerdo con el agregador de noticias LastInfoo para relanzar un portal sobre informaciones de Motor en Internet

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El portal se llama canalmotor.es y en él se recogen todas las informaciones especializadas sobre esta materia de las que dispone el grupo presidido por Antonio Asensio Mosbah. El acuerdo en este proyecto puede poner en marcha otros similares destinados a un público cada vez más especializado.

El Grupo Zeta ofrece un amplio abanico de publicaciones en internet entre las que figuran sus principales cabeceras como Interviú, el diario Sport o El Periódico de Cataluña. Con el acuerdo alcanzado entre Zeta y LastInfoo todas las informaciones que hablen del mundo del motor quedarán potenciadas en un único portal.   Informaciones elaboradas por los profesionales que trabajan para el Grupo y que quedarán organizadas y combinadas a través de la nueva herramienta contratada. Se trata de la primera vez que se hace algo parecido en estos términos en nuestro país.   Según las fuentes consultadas por El Confidencial Digital “agregar contenidos de distintas cabeceras y unificarlos en un solo portal hará que la información llegue de una manera mucho más eficiente a un público cada vez más fragmentado”.   Una vez más se demuestra la utilidad y avances de las nuevas tecnologías, en este caso, Internet. LastInfoo en una plataforma de publicación de periódicos online y blogs pensado para empresas, organismos y profesionales. Ofrece la posibilidad de tener en menos de 48 horas una publicación digital.

·Publicidad·
·Publicidad·