La audiencia de los informativos de la Cuatro va a peor: Iñaki Gabilondo se ha planteado ya si vale la pena seguir

Tormenta en la Cuatro —la nueva televisión de Prisa en abierto- y también en la sede del grupo, en la calle Gran Vía 32: los informativos de la cadena de Jesús de Polanco van a peor.

Tormenta en la Cuatro —la nueva televisión de Prisa en abierto- y también en la sede del grupo, en la calle Gran Vía 32: los informativos de la cadena de Jesús de Polanco van a peor. El problema afecta al espacio de Iñaki Gabilondo, pero también al informativo del mediodía, que marcha aún peor. En cuanto al primero, solamente el primer y segundo día superó un “share” del 10 por ciento, y desde entonces se ha estancado por debajo del 10. El primer día, el del estreno, contabilizó un 15 por ciento, y un 11 el siguiente, pero los restantes dieron cotas del 9, el 7, el 8 por ciento... El informativo “de las chicas”, el de mediodía, está en el entorno del cinco por ciento. Dentro de la Cuatro se comenta que los que emitía CNN Plus, antes de abrir la emisión codificada, tenían más audiencia que el de mediodía. El malestar es evidente en el Grupo Prisa, porque no se están cumpliendo las expectativas, y se considera que la situación empieza a ser “insostenible”. Pero también hay contrariedad en el principal protagonista de la apuesta de Cuatro, Iñaki Gabilondo. Según se cuenta a El Confidencial Digital, ha llegado a amenazar con irse. La reacción del presentador, ante los datos de audiencia, ha sido, en síntesis: “O esto sube, o me voy”. Ha comentado que él ya no está en situación de hacer el ridículo profesional.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato