Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El programa nocturno “De costa a costa”, que dirige Félix Madero en Punto Radio, alargará su emisión hasta las doce de la noche

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

“De costa a costa” el espacio político nocturno de Punto Radio alargará un hora su duración la próxima temporada, y así competirá en igualdad con el resto de las cadenas.

La emisora del Grupo Vocento se ha rendido a la evidencia de programación, y el programa que dirige Félix Madero, con información del día y con tertulia política, pasará a durar cuatro horas, y no las tres actuales, de modo que se emitirá entre ocho de la tarde y doce de la noche.   Además, hay intenciones de ampliar el espacio dedicado a analizar la prensa del día siguiente, a cargo de María José Sánchez.   “De costa a costa” es una de las apuestas más claras del grupo, por tratarse de un espacio informativo y de análisis. Hay buenas sensaciones en la empresa por la marcha del programa, que, además, acaba de recibir una “Antena de Oro”, la más alta distinción profesional en el sector.   En el programa figuran como “tertulianos”, entre otros, José Antonio Zarzalejos, Edurne Uriarte, Ignacio Camacho, Antonio San José, Agustín Valladolid, José Apezarena, Carmen Remírez de Ganuza, Felipe Sahagún, Consuelo Sánchez Vicente, Víctor Márquez Reviriego, Tonia Echarri, etc.