Martes 28/03/2017. Actualizado 12:11h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Los desternillantes castings televisivos del ‘Factor X’ colombiano, el formato de éxito de aspirantes a cantante que prepara Cuatro

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La cadena Cuatro prepara un programa al estilo ‘Operación Triunfo’ que ya ha triunfado en otros países. Algunas de las fases preliminares han dejado en Internet videos de los castings de artistas. Algunas entregas de la edición colombiana no tienen desperdicio.

La cadena Cuatro ha realizado una apuesta total por un espacio llamado ‘Factor X’. Este programa, que ya ha triunfado en otros países, es una especie de OT en el cual se promete al ganador iniciar una carrera musical con una de las discográficas más importantes de España.

¿Tienes el factor X? Con esta llamada de atención la televisión que dirige Daniel Gavela ha anunciado estos días las fechas de las audiciones para seleccionar a los concursantes del espacio. La gira por las principales ciudades españolas, arranca en Barcelona los días 5 y 6 de marzo, y en fechas posteriores pasará por Madrid (12 y 13 de marzo, y 9 y 10 de abril), Sevilla (19 y 20 de marzo) y Valencia (26 y 27 de marzo).

Pero el espacio que ahora trae Cuatro a España es un ‘viejo conocido’ de los internautas. Los videos colgados en la red de algunos de los participantes en el casting de ‘la edición Colombiana de Factor X’ han triunfado por su humor, a veces cruel, y por la galería de personajes en ellos reflejada.

De entre todos los que se pueden hallar en la red de redes, El Confidencial Digital ha seleccionado algunos de los más conocidos: Una doble de Shakira, otra doble de Britney Spears, el increíble Spider Music y una interpretación de ‘La Gasolina’.

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.