Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Los detalles del decorado del nuevo plató de los informativos de Cuatro: menos rojo, metacrilato, pilares translúcidos y una lámpara visible

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los responsables de Cuatro ultiman el decorado del nuevo plató de los informativos de la cadena. Si todo marcha según lo previsto, Iñaki Gabilondo y sus compañeros estrenarán plató el próximo 4 de septiembre. ECD les ofrece en exclusiva los detalles del nuevo decorado.

El actual plató de los informativos de Cuatro tuvo que improvisarse porque no se disponía de mucho tiempo. Se trataba de una estructura giratoria con una cara para el informativo de la noche de Iñaki Gabilondo, y otra para la edición de mediodía de Marta Reyero y Marta Fernández.   Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes del entorno de Cuatro, el nuevo decorado de los informativos se montará en otro plató distinto, mucho más grande –cinco veces mayor, más o menos-.   El suelo será de color rojo y blanco. En el fondo habrá como una especie de estructuras de varios pisos que dan la sensación de que se puede subir y bajar por ellas, aunque en realidad no son transitables. Estas serán de un color neutro (o blanco, o metal). Las estructuras estarán sustentadas por unos pilares de metacrilato –por tanto, translúcidos- que estarán iluminados por dentro.   En el centro del plató se situará una mesa redonda también de metacrilato. Pero lo más innovador es que por primera vez en el decorado de unos informativos se colocará una lámpara –que pende del techo- acorde con los pilares, y que quedará visible para los espectadores.