Los directivos de Antena 3 comunicaron el viernes a Globomedia que no habrá nueva temporada de “Mis adorables vecinos”

Nuevo capítulo de la crisis de la ficción en nuestro país. La directora de contenidos de Antena 3, Ángeles Yagüe ha comunicado a la productora Globomedia que no cuenta con “Mis adorables vecinos” para la próxima temporada.

Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, el anuncio de la cadena a la factoría se produjo el pasado viernes, aunque la grabación de los últimos capítulos de la serie se había detenido la semana anterior.   Globomedia había apalabrado con Antena 3 una segunda temporada de este formato sobre esas dos familias tan diferentes, los Sandoval y los Sánchez, de la manera como suelen hacerse esos pactos: ningún compromiso por escrito y todo pendiente de una serie de condicionantes: el principal, el comportamiento de la audiencia.   La serie de Paz Padilla y Juanjo Cucalón –de la que Antena 3 TV ha emitido 60 capítulos- cosechó en la emisión del pasado domingo (“Llevo tu nombre tatuado”) un preocupante 14,2% de share medio. Tan sólo 2.454.000 personas siguieron la serie.   En estos momentos quedan pendientes de emisión, y a disposición de Antena 3, dos capítulos de la serie de Manuel Valdivia. Esos dos programas podrán ser seguidos por los telespectadores: van a ser emitidos los domingos correspondientes. Sin embargo, la cadena ha decidido retrasar varias horas su aparición.   En estos momentos, Globomedia trabaja en la presentación de otros proyectos para la cadena de Maurizio Carlotti. Hay que recordar que la factoría del Grupo Árbol también está produciendo en estos momentos para Antena 3 “Los hombres de Paco”, el mejor estreno de ficción semanal de esta temporada televisiva, exceptuando “Cámera café” en Telecinco.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato