Los directivos de Cuatro, ‘enamorados’ de la presentadora Nuria Roca, la eligen como conductora de su gran proyecto para 2007

Existe plena unanimidad entre los máximos responsables de la cadena de Sogecable: Nuria Roca es la gran apuesta del canal, un joven valor con un gran recorrido profesional. De hecho, la valenciana es la primera candidata para hacerse cargo de su principal apuesta del año.

Los ejecutivos de Sogecable no quieren arriesgar lo más mínimo. Cuatro tiene muchas esperanzas puestas en “X Factor”, el formato de telerrealidad que está preparando Grundy para que sea emitido dentro de unos meses. Se trata de un espacio de gran factura en el que se está poniendo mucho empeño y cuidando hasta los más mínimos detalles. No se quiere fallar.

Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, los directivos de Cuatro han elegido a la presentadora Nuria Roca para que se haga cargo del formato. Los máximos responsables del canal tienen plena confianza en ella y consideran que es la mejor preparada para conducir el espacio. La unanimidad entre Fernando Jerez, director de Antena, Leonardo Baltanás, director de programas, y su segundo, Mariano Blanco, es plena sobre esta cuestión.

Nuria Roca llegó a Cuatro hace un año para presentar “Nos pierde la fama”. El formato no tuvo el éxito esperado y en agosto fue retirado de la parrilla, coincidiendo con el embarazo de la presentadora. Hace unos días, la conductora valenciana volvió a aparecer en pantalla en el concurso “Gran Slam”, que registró un buen resultado de audiencia en su primera entrega: un 8,3% de share que supero en un punto la media de la cadena.

Sin embargo, Cuatro tiene planes más ambiciosos para Nuria Roca: como decimos, quiere que lidere su gran proyecto cuando éste vaya a estrenarse.

La valenciana Nuria Roca tiene 34 años, se inició como presentadora en Canal 9 y fue fichada por Chicho Ibáñez Serrador para la segunda época de “Waku waku” en TVE. Ha trabajado para Antena 3 TV en “La Isla de los Famosos” y “UHF”; en “La casa de tus sueños”, también de TVE;  en “Buenas tardes” y “Nada personal” de Telecinco.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato