Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Cuatro emitirá un “reality” sobre diseñadores de moda si el nuevo concurso de “top models” de Judit Mascó consigue el favor de la audiencia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Cuatro se plantea la emisión de un “reality” sobre diseñadores de moda si el nuevo concurso de “top models” que estrena este fin de semana -presentado por Judit Mascó- cosecha los éxitos de audiencia esperados. Las negociaciones con la productora Grundy están ya sobre la mesa.

El nuevo “reality” de modelos que Cuatro estrenará este fin de semana será presentado por la modelo catalana Judit Mascó. El concurso busca a la futura “top model” española que representará a España en la próxima edición de “Elite Model Look”, el certamen más prestigioso del mundo de la moda.   Producido por Zeppelin TV, el nuevo programa de Cuatro es la adaptación televisiva del concurso que la agencia Elite organiza anualmente para descubrir nuevos rostros de la moda. El programa mostrará el proceso que toda aspirante a modelo debe superar para llegar a ser una auténtica “top model”.   Según ha podido saber El Confidencial Digital, si el concurso conducido por Judit Mascó tiene éxito los responsables de Cuatro se harán con los derechos de emisión en España de “Project Runway”, un “reality” que ya se ha emitido con gran éxito en Estados Unidos y en el que concursan diseñadores de moda. La edición norteamericana fue presentada por la modelo alemana Heidi Klum.   En “Project Runway” también participan modelos –para lucir en la pasarela las creaciones de los concursantes diseñadores- por lo que Cuatro se plantea echar mano de la “futura popularidad” de las “top model” formadas por Mascó, para de esta manera promocionar este nuevo reality si finalmente se apuesta por producirlo.   La factoría con la que Cuatro mantiene conversaciones para producir “Project Runway” es Grundy, la división española de Fremantle Media, una factoría londinense con filiales en Italia, Grecia, Turquía, Alemania, Hungría, Portugal, Polonia, Holanda, Finlandia, Bélgica, Dinamarca y Estonia.   En España, Grundy ya ha producido para Cuatro el concurso “Oído cocina!” y la serie de policías “Suárez y Mariscal”. Para Antena 3 ha producido “El auténtico Rodrigo leal”.