Miércoles 23/08/2017. Actualizado 11:29h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Visitaron Turquía, Nueva York, Argelia, Bruselas…

El documental promovido por Jaume Roures con Guardiola y Zapatero se queda en un cajón

Mediapro inició el rodaje en el año 2006 y ahora descarta la emisión al considerar que carece de interés

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En el año 2006 la empresa productora Mediapro inició la grabación de un documental que tenía como protagonista a Zapatero. En el reportaje también participaba Pep Guardiola, que ejercía las funciones de ‘periodista’. La productora ha decidido dejar en un cajón el documental al considerar que no tiene interés.

Guardiola besa la Champions. Guardiola besa la Champions.

Mediapro tenía pensado hacer un documental sobre la vida de  José Luis Rodríguez Zapatero, cuando este aún era presidente, y para ello se le estuvo siguiendo por  todos sus actos, viajes y encuentros relevantes.

Al principio fue el actor Fernando Tejero el que iba a “hacer de periodista” y seguir al presidente, pero por motivos personales el actor se tuvo que apartar del proyecto de Mediapro que impulsó el propio Jaume Roures.

Al actor le sustituyó Pep Guardiola, ex entrenador del FC Barcelona. El seguimiento a Zapatero en su faceta internacional se inició en Turquía, y continuó por Argelia, Bruselas, Nueva York…

Pues bien, según ha podido saber El Confidencial Digital, el documental que fue grabado durante varios años no se va a emitir finalmente. Mediapro ha decidido dejarlo en un cajón ‘sine die’ al considerar que carece de cualquier tipo de interés.

Fuentes cercanas a Roures explican que las imágenes grabadas no contienen ningún hecho especialmente relevante, por lo que la decisión es la de que nunca vea la luz.

ECD ya contó en marzo de año 2007 que la productora había planeado grabar en Ibiza una entrevista larga de Guardiola y Zapatero, que cerraría el documental, pero el ex presidente no asistió al evento programado y al no tener lugar esa conversación se optó porque ambos compartieran palco en el estadio de fútbol de El Toralín, donde presenciaron y comentaron el partido entre la Ponferradina y el Ciudad de Murcia.

“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·