Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El culebrón de enfermeras que prepara Europroducciones para Antena 3 se llamará ‘No somos ángeles’ y contará con la presencia de Mariano Alameda

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Europroducciones ya tiene prácticamente lista la nueva serie de las sobremesas que Antena 3 TV quiere empezar a emitir este verano. Se llamará ‘No somos ángeles’ y el plantel de actores estará encabezado por Mariano Alameda.

Ya está casi todo listo para el estreno del nuevo culebrónmade in Spain’ de las sobremesas de Antena 3. Según ha podido saber El Confidencial Digital, Europroducciones, la factoría encargada de la realización del formato, ya tiene decidido hasta el nombre de esta nueva serie de ficción: ‘No somos ángeles’.

Como ya se dijo en estas páginas, la productora del Grupo Vocento continúa de esta manera ‘cobrando’ la deuda contraída por la cadena de San Sebastián de los Reyes, tras la supresión del programa matinal de María Teresa Campos vea aquí la información-.

El guión principal de la serie girará en torno a una institución de salud de carácter privado, llamada ‘Clínica Los Ángeles’. Será, como decimos, una serie de ficción sobre la vida personal y profesional de un grupo de enfermeras.

La lista de los actores que trabajarán en ‘No somos ángeles’ está encabezada por Mariano Alameda. El intérprete madrileño ya ha trabajado en series como ‘Al salir de clase’ o, más recientemente, en ‘Aquí no hay quien viva’.

·Publicidad·
·Publicidad·