Lunes 27/03/2017. Actualizado 16:11h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La estrategia de la nueva “era Zarzalejos” pasa por reforzar la oferta de suplementos de fin de semana de ABC

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La segunda etapa de José Antonio Zarzalejos al frente del ABC tiene ya unos objetivos definidos. Los responsables del diario de Vocento apuestan por un aumento de su tirada al potenciar la oferta de los suplementos de los viernes, sábados y domingos.

La segunda etapa de José Antonio Zarzalejos al frente del ABC tiene ya unos objetivos definidos. Los responsables del diario de Vocento apuestan por un aumento de su tirada al potenciar la oferta de los suplementos de los viernes, sábados y domingos. Según ha podido saber El Confidencial Digital, el diario ABC prepara nuevos suplementos que hagan más atractiva la oferta informativa de los fines de semana del diario dirigido por José Antonio Zarzalejos. Concretamente, se trabaja en un “macro-suplemento” para los viernes, así definido por los que trabajan en él, sin que hayan trascendido más detalles sobre la nueva propuesta. Además, se reformará la separata denominada Inmobiliario, centrada en reportajes sobre vivienda. Por último, se potenciarán las páginas “salmón” de los domingos -Nuevo Trabajo- y el suplemento Los Domingos de ABC. Otra de las novedades que prepara ABC es la publicación esporádica de diversos dossier “sobre temas inexplorados y originales”, centrados en temáticas informativas poco trabajadas. Si todo se desarrolla según lo previsto, aseguran fuentes conocedoras del proyecto, las primeras novedades estarán en la calle a finales de este primer trimestre. Para el segundo trimestre se reservan los cambios de mayor envergadura.

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.