El fichaje de Félix Madero en Punto Radio para la franja última del día anima en las ondas la batalla de la noche

La radio española será escenario, esta próxima temporada, de una nueva batalla por la noche, ahora con la incorporación del periodista Félix Madero a Punto Radio, que se suma a la presencia en Onda Cero de Carlos Alsina, sustituto de Juan Pablo Colmenarejo.

La radio española será escenario, esta próxima temporada, de una nueva batalla por la noche, ahora con la incorporación del periodista Félix Madero a Punto Radio, que se suma a la presencia en Onda Cero de Carlos Alsina, sustituto de Juan Pablo Colmenarejo. Félix Madero, que ocupará el tramo horario de ocho de la tarde a once de la noche, comenzará las emisiones el 5 de septiembre y, según ha declarado a El Confidencial Digital, el programa contará con un cincuenta por ciento de “tertulianos” conocidos y un cincuenta por ciento de periodistas jóvenes con edades comprendidas entre los 35 y los 45 años. Como “segunda” contará con la ayuda de María José Sastre, que ya trabajó con él en Onda Cero. El programa, que —según sus palabras- va “recuperar la estética radiofónica tradicional”, se propone distinguir con claridad información de opinión. Comenzará con el relato de los acontecimientos del día, comentados después en la tertulia, en la que figurarán periodistas que tienen contacto habitual con la información. La intención es mantener el máximo contacto con el trabajo de los Servicios Informativos de Punto Radio, que dirige Javier Fernández Arribas. El último tramo se dedicará a la voz de los oyentes, a través de llamadas telefónicas. Madero, periodista de larga trayectoria profesional en la radio, con una clara vocación informativa, ha sido director de Informativos de Onda Cero y en la actualidad era director general de la agencia Servimedia, que compatibilizaba esta temporada con la realización del resumen diario de prensa en el programa Protagonistas, de Luis del Olmo, también en Punto Radio. Su intención es incorporarse al trabajo en torno al 20 de agosto, para ir concretando detalles (incluidas sintonías y secciones del programa) y cerrar definitivamente el fichaje de los tertulianos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato