Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Los guionistas de “Motivos personales” diseñan la trama final de la segunda temporada con vistas a una hipotética tercera entrega

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Esta noche se estrena la segunda temporada de “Motivos personales”. Los guionistas de la serie están diseñando concienzudamente la trama final con vistas a una hipotética tercera entrega. Que haya una tercera parte dependerá del éxito de audiencia de la que ahora comienza a emitirse.

Esta noche se estrena la segunda temporada de “Motivos personales”. Los guionistas de la serie están diseñando concienzudamente la trama final con vistas a una hipotética tercera entrega. Que haya una tercera parte dependerá del éxito de audiencia de la que ahora comienza a emitirse. Las mentes creadoras de “Motivos personales” se enfrentan a la dificultad que entraña desarrollar los desenlaces de las tramas de esta segunda temporada sin saber con seguridad si habrá otra nueva entrega. Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes cercanas al proyecto, el solución final de estos trece capítulos dependerá de si la serie queda abierta a nuevos desarrollos, pero es algo que los guionistas no conocen todavía. De esta manera, el equipo de la productora Boomerang TV permanece expectante a la respuesta de la audiencia. Si se mantiene la cuota de pantalla media que la serie protagonizada por Lydia Bosch cosechó la temporada pasada, Telecinco encargará nuevas emisiones. La calidad y el éxito de “Motivos personales” han colocado a Boomerang TV en la cresta de la ola en el sector de las series de ficción. ECD ha anunciado ya que varias cadenas nacionales, además de Telecinco, se encuentran en conversaciones con la productora y permanecen a la espera de que Boomerang les presente los cuatro nuevos proyectos que está preparando para cerrar un acuerdo.

·Publicidad·
·Publicidad·