Viernes 09/12/2016. Actualizado 13:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Cuatro desecha la serie televisiva basada en las historietas de la dibujante Maitena que preparaba Cuatro Cabezas con María Adánez

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La productora argentina Cuatro Cabezas estaba trabajando en un formato para Cuatro sobre la adaptación televisiva de las viñetas de la ilustradora Maitena. El proyecto no ha gustado en la cadena de Sogecable.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, a Daniel Gavela y a los directivos de Cuatro no les ha convencido lo que han visto del proyecto preparado por Cuatro Cabezas, la factoría encargada de producir ‘Caiga quien caiga’ (La Sexta) o ‘Hermanos y detectives’ (Telecinco).

El espacio presentado a la cadena de Prisa tenía una estructura similar a la de otros programas como ‘Camera Café’ o ‘Escenas de matrimonio’: una serie de ‘sketchs’ en clave de humor que se van sucediendo. La actriz encargada de ‘dar vida’ a la protagonista era María Adánez, que ya protagonizó ‘Aquí no hay quien viva’, entre otras series.

Las viñetas de Maitena han sido traducidas a doce idiomas publicándose en diferentes diarios como El País, La Stampa o Le Figaro. En ellas, se relatan algunas singularidades del mundo femenino, en especial, su relación con las personas del sexo opuesto.