Cuatro tuvo que ingeniárselas para evitar el registro de Telecinco de su ‘Factor X’: el ‘Desafío’ se emitirá en principio la noche de los lunes

El problema ya está solventado pero ha puesto en un serio aprieto a los abogados de Grundy Producciones. El nombre de la gran apuesta de Cuatro para los próximos meses, su nuevo ‘OT’, ha tenido que variar ligeramente. Telecinco ha estado detrás del registro de la marca original en España.

Todo tuvo lugar hace varios meses, cuando los directivos de Fremantle Media en España se dispusieron a registrar su ‘Factor X’, el gran formato que Daniel Gavela prepara para 2007, con escuela de canto, castings masivos y jurado implacable. Y se encontraron con un problema. Había dos empresas que tenían registrado ese nombre.

La sorpresa de los responsables de la productora fue grande al comprobar que una de ellas era, ni más ni menos, que Telecinco. Hubo un momento de incertidumbre. Sin embargo, los abogados de la factoría que pusieron manos a la obra y finalmente el caso ha sido solucionado.

Según ha sabido El Confidencial Digital, Grundy Producciones ha logrado registrar una marca muy similar a la original: ‘Factor X. El desafío’.

Por cierto que según los planes iniciales de la cadena de Sogecable, está previsto emitir las primeras entregas de este reality en la noche de los lunes. Se trata, todo hay que decirlo, de una decisión provisional que no está completamente cerrada.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato