La última rueda de prensa del presidente de Tele 5 fue cubierta por su cadena con una subcontrata de una subcontrata

El presidente de Tele 5, Alejandro Echevarría, lanzó el pasado jueves un duro aviso al Gobierno, que “tendrá un gravísimo problema”, dijo, si comete determinadas “injusticias” en la previsible concesión de licencias de TV. La cadena de Fuencarral cubrió esa rueda de prensa en Santiago con una subcontrata de una subcontrata.

El presidente de Tele 5, Alejandro Echevarría, lanzó el pasado jueves un duro aviso al Gobierno, que “tendrá un gravísimo problema”, dijo, si comete determinadas “injusticias” en la previsible concesión de licencias de TV. La cadena de Fuencarral cubrió esa rueda de prensa en Santiago con una subcontrata de una subcontrata. Echevarríarealizó unas duras declaraciones durante la convención anual de Publiespaña -responsable de la gestión comercial de Tele 5-, que tuvo lugar la semana pasada en Santiago de Compostela. La amenaza al Gobierno de Rodríguez Zapatero quiso ser un vaticinio: “un sector tan importante como el audiovisual no se va a quedar sentado” si no se toman las decisiones con sentido común. Según ha sabido ECD, el equipo de Tele 5 que cubrió la mencionada rueda de prensa estaba integrado por dos redactoras de la subcontrata Atlas Galicia que, a su vez, subcontrata ese trabajo en esta región a la factoría VAV que suele realizar extensiones tanto para Antena 3 TV como para la cadena de Fuencarral en varios puntos de España. VAV Compañía de Producciones, es una empresa dedicada en exclusiva a la producción audiovisual a nivel broadcast con una amplia experiencia en retransmisiones deportivas, eventos musicales, programas, canales temáticos, etc.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato