Los principales responsables de la prensa gratuita en España debatirán sobre si es posible la calidad en estos medios

¿Es compatible la gratuidad de los medios con la calidad? Es la pregunta a la que intentarán responder los principales directivos de estos soportes en España, en unas jornadas que organiza el Centro Académico Villanueva.

Con el título “Prensa: ¿gratuidad y calidad?”, el 14 de diciembre se desarrollará una jornada de debate, que será abierta por el presidente de la Asociación de la Prensa, Fernando González Urbaneja, y que contará con la participación de responsables de los medios más conocidos en este sector.

Las dos mesas redondas serán protagonizadas por Arsenio Escolar, director de 20 minutos; Andrés Gil, director de ADN edición de Madrid; Ana Isabel Pereda, directora de Qué!; Javier Olave, director de Diario Médico; Áureo Ruiz de Villa, editor de Estrenos 21; y José Enrique Rosendo, editor de Negocio.

Serán moderadores Jorge del Corral, vicepresidente de la Asociación de la Prensa, y Teresa Pérez Alfageme, directora de Comunicación de La Sexta. La conferencia de clausura correrá a cargo de Juan Luis Méndez, director gerente de AIMC-EGM.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato