Los productores ejecutivos de la NBC estuvieron a un paso de vetar la primera emisión de “El Equipo G” por baja calidad

Antena 3 TV estuvo a un paso de tener que retrasar la primera emisión de "El Equipo G". La causa no tuvo nada que ver con un supuesto temor a una mala aceptación del producto, que después se ha materializado con las protestas de las asociaciones de gays y lesbianas. Según ha sabido ECD, a los norteamericanos, dueños del formato original, no les gustó lo presentado por MediaPro.

Antena 3 TV estuvo a un paso de tener que retrasar la primera emisión de "El Equipo G". La causa no tuvo nada que ver con un supuesto temor a una mala aceptación del producto, que después se ha materializado con las protestas de las asociaciones de gays y lesbianas. Según ha sabido ECD, a los norteamericanos, dueños del formato original, no les gustó lo presentado por MediaPro. El pasado domingo, día 12, Antena 3 TV estrenó "El equipo G", un programa en el que cinco homosexuales, expertos cada uno en un tema, acuden en auxilio de un heterosexual que desea dar un cambio a su imagen y a su estilo de vida. Según fuentes oficiosas cercanas a la cadena de San Sebastián de los Reyes, el formato producido por MediaPro estuvo a punto de no emitirse por la baja calidad de su producción. Quienes emplearon tales calificativos no fueron trabajadores de Antena 3 sino los productores ejecutivos norteamericanos, dueños del formato original que arrasa en los Estados Unidos. Los profesionales del Canal Bravo, la emisora por cable del Grupo de Televisión NBC (General Electric) que comercializan por todo el mundo la serie "Queer Eye For The Straight Guy", denunciaron días antes de su estreno varios defectos importantes en la producción que afectaban al resultado final, relacionados quizá con el apresuramiento que ha acompañado el proceso final. Criticaron, en concreto, la realización en vídeo de las historias, el casting realizado con los personajes invitados y el planteamiento. Hay que decir que los reparos de los directivos de la NBC no estaban relacionados con una posible mala aceptación del formato en España, que después se ha materializado efectivamente con diversos comunicados de protesta de las asociaciones de gays y lesbianas. Contactada la productora MediaPro, responsable del formato, por este confidencial con la intención de recoger la opinión de la factoría catalana sobre los hechos mencionados, la secretaria del director de comunicación ha transmitido el mensaje de que Carlos Manteca no puede atender llamadas estos días.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato