Martes 27/09/2016. Actualizado 12:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Los profesionales de “A la carta” buscan trabajo: el programa de Agustín Bravo en Antena 3 TV ya tiene fecha de caducidad

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

“A la carta” se cae de la programación de la cadena que dirige Maurizio Carlotti. El contenedor de tarde que se lanzó el pasado verano, bajo la producción de Martingala TV, echa el cierre. Según ha sabido ECD, los que lo hacen posible buscan trabajo pues ya saben cuándo dejará de emitirse.

“A la carta” se cae de la programación de la cadena que dirige Maurizio Carlotti. El contenedor de tarde que se lanzó el pasado verano, bajo la producción de Martingala TV, echa el cierre. Según ha sabido ECD, los que lo hacen posible buscan trabajo pues ya saben cuándo dejará de emitirse. Antena 3 TV apostó el pasado verano por el directo. A mediados de julio estrenó “A la carta”, un contenedor de tres horas de duración (16:30 a 19:00) que cubría la tarde con sucesos, corazón, testimonios y entrevistas a personajes populares, entre otros ingredientes. El programa, conducido por Agustín Bravo y Rocío Espartero, ha contado con una decena de colaboradores, entre los que figuran Judith Mascó (moda), Josemi Rodríguez Sieiro y Coto Matamoros, pero la llegada del otoño redujo su duración, de 17:00 a 19:00 horas. En estos momentos, “A la carta” se mueve en unos pobres índices de audiencia que rondan el 15% de share y 1.200.000 telespectadores. Quizá por eso, los directivos de la cadena de San Sebastián de los Reyes han acordado con la productora del formato, Martingala TV, dar por concluido el programa. Concretamente, el equipo de profesionales que trabaja con Agustín Bravo ya sabe que el lunes 10 de enero, a la vuelta de las vacaciones, ya no se emitirá el programa. De hecho, han comenzado a llamar a la puerta de otras productoras, a la búsqueda de un nuevo empleo.