Jueves 26/05/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Un formato similar a 'Salvados'

El nuevo programa de Cintora se llamará 'Cuarto Poder'

Ya hay grabado un piloto. El equipo procede de 'Las Mañanas de Cuatro' y 'La Sexta Noche'

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Cesado de 'Las Mañanas de Cuatro' a finales de marzo, Jesús Cintora volverá a Mediaset en 2016 con un nuevo programa de reportajes. Bajo el nombre 'Cuarto Poder', el presentador buscará demostrar el potencial de la prensa, en un formato similar al que lleva a cabo Jordi Évole en La Sexta.

Jesús Cintora colaborando en un sketch de José Mota. Jesús Cintora colaborando en un sketch de José Mota.

Bajo el nombre 'Cuarto Poder', Jesús Cintora vuelve a la cadena donde presentó el programa de la mañana durante dos años. La causa, como ya publicó este digital fue la implicación del periodista en los temas de actualidad. La cadena le recordaba con frecuencia que él era presentador, que los opinadores debían ser los invitados.

A pesar de no haber aparecido más en la tertulia de las mañanas, Jesús Cintora ha mantenido su contrato con Mediaset. Además ha tenido dos apariciones en el programa 'En la Caja'.

Ahora, el presentador vuelve a Cuatro con un encargo específico: llevar a cabo un programa de reportajes. Según ha podido saber El Confidencial Digital, el programa tendrá como nombre 'Cuarto Poder'. Además, fuentes conocedoras del proyecto confirman a este medio que llevan meses trabajando en él y que, a pesar de que la primera intención era estrenarlo en otoño de 2015, se emitirá a principios de 2016.

Un programa de reportajes a pie de calle producido por Cuarzo Producciones para Mediaset España. No se tiene estudio, ya que todos los episodios serán filmados a pie de calle. En él, Jesús Cintora tratará de mostrar a los televidentes los problemas de los españoles. Aunque no sólo se ha pensado en programas en España, sino que la productora tiene en mente realizar reportajes en el extranjero.

Es un formato inspirado en 'Salvados', el espacio conducido por Jordi Évole en el que se podrá ver una faceta de Cintora similar a la que ya mostró en 'En la Caja'. A pesar de coger ideas del programa de Évole, Cuarzo ha introducido guiños propios.

El espacio estará dirigido por Juan Ramón Gonzalo, director de contenidos de Cuarzo Producciones que en el pasado estuvo al frente de espacios como 'El Programa de Ana Rosa' o 'La Sexta Noche'. Además dentro del equipo del espacio se encuentran antiguos compañeros de Jesús Cintora de 'Las Mañanas de Cuatro' y algunos que llegan de 'La Sexta Noche'

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·