Lunes 27/03/2017. Actualizado 14:30h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Cuatro prepara un ‘reality show’ sobre Moda para su “prime time” de la nueva temporada, con modelos y diseñadores

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La nueva televisión de Sogecable continúa buscando formatos que relancen su audiencia, tras un comienzo más que discreto. Cuatro tiene ya en cartera un ‘reality show’ en el que los concursantes lucharán por hacerse un hueco en el mundo de la moda y el diseño.

La nueva televisión de Sogecable continúa buscando formatos que relancen su audiencia, tras un comienzo más que discreto. Cuatro tiene ya en cartera un ‘reality show’ en el que los concursantes lucharán por hacerse un hueco en el mundo de la moda y el diseño. La productora que está gestionando el proyecto es Grundy Producciones, la división española de Fremantle Media, una factoría londinense con filiales en Italia, Grecia, Alemania, Hungría, Turquía, Portugal, Polonia, Holanda, Finlandia, Bélgica, Dinamarca y Estonia. En nuestro país, Grundy ya produce para Cuatro el reality “Oído Cocina!” y la serie de policías “Suárez y Mariscal”. Con Antena 3 TV acaba de finalizar la telenovela “El auténtico Rodrigo Leal”. Según ha podido saber El Confidencial Digital, el nuevo formato se encuentra en el catálogo de Fremantle Media y es un “reality” con objetivos, que realiza un seguimiento completo de los concursantes. El tema en torno al cual girará el programa será el mundo de la Moda, los modelos y los diseñadores.

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.