Una responsable de Tele 5 abandona la cadena con una indemnización millonaria al formar parte del comité de empresa

La salida de Rosa Prádanos de la cadena que dirige Paolo Vasile ha sorprendido a propios y extraños, más que nada por los términos del acuerdo que logró negociar con Tele 5. Según ha podido saber ECD, la trabajadora obtuvo una indemnización que ha doblado lo que le correspondía oficialmente. El motivo: Prádanos formaba parte del comité de empresa.

La salida de Rosa Prádanos de la cadena que dirige Paolo Vasile ha sorprendido a propios y extraños, más que nada por los términos del acuerdo que logró negociar con Tele 5. Según ha podido saber ECD, la trabajadora obtuvo una indemnización que ha doblado lo que le correspondía oficialmente. El motivo: Prádanos formaba parte del comité de empresa. El acuerdo entre las partes se cerró hace un mes y permitió la salida de esta veterana empleada de la cadena de Fuencarral, que trabajaba en la empresa desde la época de Valerio Lazarov. La afectada demandó tiempo atrás a Tele 5 al sentirse desplazada en la empresa y ganó el juicio en primera instancia, con una sentencia que ha sido recurrida por los servicios jurídicos de televisión. Tras estos sucesos, la cadena decidió negociar la salida de la trabajadora. Según ha podido confirmar este confidencial, Rosa Prádanos ocupaba un “nivel 10”, es decir, era responsable de departamento, con una remuneración cercana a los 3.500 euros brutos mensuales. Para sorpresa de alguno de sus compañeros, Prádanos ha logrado salir de la empresa con una indemnización que ronda los 120.000 euros cuando lo que les correspondía por contrato difícilmente superaba la mitad de esa cifra. Según manifiestan otros empleados de la cadena, el motivo de ese millonario incremento hay que encontrarlo en la condición de miembro del comité de empresa de Rosa Prádanos, del que empezó a formar parte en mayo de 2003.

 

Video del día

La izquierda atosiga a los fumadores.
prohibirá fumar en las terrazas y al aire libre
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato