Jueves 17/08/2017. Actualizado 19:05h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Se suma al formato de los sábados con Sandra Barneda

El retorno de la política a Mediaset va en serio: nuevo programa en Cuatro

La Fábrica de la tele producirá ‘La otra red’ con Javier Ruiz para dar cobertura a las municipales, autonómicas, generales, el ascenso de Podemos…

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Mediaset vuelve a apostar por programas políticos en horarios de máxima audiencia. Tras el anuncio del estreno de un nuevo formato los sábados en Telecinco, el grupo prepara ahora un nuevo espacio en Cuatro.

Plató de El gran debate. Plató de El gran debate.

La política vuelve a los horarios estelares de los canales de Mediaset. La cúpula del grupo dirigido por Paolo Vasile ha decidido retornar esta temática tras varios años sin tocarlo.

Según ha sabido El Confidencial Digital, el motivo de este cambio de rumbo se debe a que la dirección de Mediaset ha concluido que, en los próximos meses, los españoles demandarán más información política.

Si bien hasta ahora Mediaset ha apostado por espacios de una temática social, ahora la tendencia apunta a que los periodos que se avecinan habrá un mayor consumo de los espacios políticos.

Concretamente, Mediaset pretende disponer de formatos en horario estelar para abordar los asuntos políticos que se avecinan: municipales y autonómicas de 2015, generales y, además, los resultados que pueda obtener Podemos en estos comicios. Todos ellos tendrán una amplia cobertura.

Nuevo programa en Cuatro

Además del espacio que se estrenará los sábados en ‘prime time’ con Sandra Barneda, ‘Un tiempo nuevo’ se llamará, Mediaset prepara otro espacio político para el ‘prime time’ o el ‘late night’ de Cuatro.

Según ha sabido ECD, Javier Ruiz, el periodista que sustituyó a Jesús Cintora este mes de agosto en ‘Las mañanas de Cuatro’, será el encargado de conducir este formato que se llamará ‘La otra red’.

La productora elegida por Mediaset para este proyecto es ‘La fábrica de la tele’, la compañía que ya produce ‘Sálvame’ o ‘Sálvame deluxe’.

Será semanal y su temática será actualidad, reportajes y tertulias.

Etiquetas
, ,
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·