Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Cuatro contrata los servicios de Notro TV (Vértice 360º) para producir el nuevo formato llamado a recuperar sus tardes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El punto ‘débil’ de Cuatro sigue siendo la franja vespertina y las mañanas. La televisión de Daniel Gavela busca solución tras la retirada de la parrilla de ‘Channel Nº 4’. La cadena del Grupo Prisa ya ha encargado un nuevo formato a una productora que cotiza al alza.

Notro TV será la encargada de producir este nuevo programa que debe servir para recuperar las tardes de Cuatro. Según ha podido saber El Confidencial Digital, el proyecto aún se encuentra en fase inicial y no se ha decidido todavía el perfil exacto del formato, ni quien será su presentador o presentadores. Las fuentes consultadas explican que aún no está listo ni siquiera el primer piloto.

Este nuevo programa de Notro TV será el formato estrella del nuevo modelo de programación de la tarde que está confeccionando la cadena para este segundo trimestre del año. Tal y como se contó en estas páginas, Cuatro está ultimando la parrilla de esta franja horaria tras el hueco dejado por ‘Channel N4’ y el que dejará ‘Fama’ –vea más detalles pinchando aquí-.

La productora Notro TV es la filial televisiva de Notro Films. La compañía ya ha realizado diversos formatos para cadenas de televisión nacionales, algunos de ellos, han cosechado notables resultados de audiencia.

Notro TV produce actualmente varios programas para Cuatro. En estos momentos, la factoría está rodando la segunda temporada de ‘Cuestión de Sexo’. Además, también ha sido responsable de producir otros formatos de ficción y entretenimiento para la cadena de Prisa como ‘Los Simuladores’, ‘Nada x Aquí’ o ‘Duelo de chefs’.

La productora produce a su vez para Antena 3 TV la serie ‘La Familia Mata’, de la que ya se está rodando la segunda temporada. Asimismo, la compañía trabaja en la elaboración de ‘Plan América’, una nueva serie protagonizada por Pepe Sancho y que se estrenará próximamente en La 1.

Notro Films forma parte del grupo Vértice 360º, una conglomerado de compañías especializadas en la producción de contenidos y la distribución de productos audiovisuales con presencia en el mercado de habla hispana. El holding está integrado por las marcas Telson, Videoreport (alquiler de equipos), Notro Films (producción), Manga Films (distribución) y Telespan (producción).

El presidente de Vértice 360º, José María Irrisari, fue uno de los fundadores de Globomedia. La compañía es, además, una de las filiales de Avánzit y fue la primera productora en cotizar en la Bolsa española. Su estreno fue el 19 de diciembre con un precio de referencia por título de 2,07 euros. Actualmente, las acciones de Vértice 360º rondan el euro y medio.

·Publicidad·
·Publicidad·