Domingo 25/09/2016. Actualizado 13:49h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La televisión balear, que llegó a pagar anuncios de prensa para cubrir el puesto, ya tiene nuevo Director de Antena

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Se llama Arturo Orrico y proviene de la subdirección de producción de Canal Nou. Será él, y no Pilar Tabares como se había insinuado, el nuevo responsable de Antena del canal autonómico promovido por Jaume Matas. Se llegaron a insertar anuncios publicitarios para encontrar un candidato al puesto.

Se llama Arturo Orrico y proviene de la subdirección de producción de Canal Nou. Será él, y no Pilar Tabares como se había insinuado, el nuevo responsable de Antena del canal autonómico promovido por Jaume Matas. Se llegaron a insertar anuncios publicitarios para encontrar un candidato al puesto. Como ya se informara en estas mismas páginas, el caso produjo cierta perplejidad en el sector audiovisual. Las proclamas insertadas al menos en dos diarios nacionales (El País y El Mundo) el pasado mes de mayo solicitando los servicios de un Director de Antena para IB 3 produjeron sorpresa e incredulidad entre los entendidos.

En el mencionado anuncio se detallaban incluso los cometidos que debía desempeñar el interesado: “Coordinará producción, programación, promociones, diseño, imagen y emisiones”, rezaba el texto. También se invitaba a los solicitantes a enviar su currículum a las dependencias de la cadena, en Palma de Mallorca.

Finalmente, el puesto ha sido cubierto por Arturo Orrico, que proviene del ente público de la Comunidad Valenciana donde desarrollaba labores de producción. María Umbert, la directora general, va así conformando la plantilla de profesionales de IB 3, que tiene previsto comenzar sus emisiones en 2005, concretamente el próximo 1 de marzo, Día de les Illes Balears.

0 comentarios

0 comentarios

El Videoblog de Jose Apezarena

Decían en Podemos que ellos son distintos

·Publicidad·
·Publicidad·