Lunes 05/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La televisión estatal chilena emitirá un ‘reality’ de entrenamiento militar a cargo de un ex marine con 30 años de experiencia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El ‘reality show’ se está poniendo de moda en Chile. Ahora, la televisión estatal del país, TVN, ultima la emisión de un formato de entrenamiento militar con 16 participantes. Un infante de marina recién retirado y con 30 años de experiencia se encargará de su instrucción durante tres meses. Vea dentro el trailer.

Según las informaciones recabadas por El Confidencial Digital, la emisión de ‘Pelotón, el honor está en juego’, comenzará el próximo 2 de enero, durará tres meses, tendrá 16 participantes entre 18 y 25 años y la temática elegida tiene que ver con el entrenamiento militar.

Para el formato a estrenar, la televisión estatal chilena, TVN ha encargado la tarea de la instrucción militar a Reynaldo González, un ex instructor de la Armada chilena retirado pero con 30 años de experiencia.

Los 16 concursantes de "Pelotón" -hombres y mujeres de entre 18 y 25 años- llevarán a cabo sus prácticas en un terreno de tres hectáreas cerca de Santiago de Chile. Concretamente, el lugar elegido se sitúa en la localidad agrícola de Calera de Tango donde se ha dispuesto un centro de entrenamiento y una zona para las pruebas de eliminación.

La selección de los participantes se ha realizado través de Internet, sobre un total de 12.000 solicitudes. Para el casting, los aspirantes al concurso tuvieron que realizar pruebas físicas similares a las que se realizan en las Fuerzas Armadas.

El finalista del formato televisivo optará a un premio de 50 millones de dólares y a un vehículo todoterreno.

El ‘reality’ será conducido por el presentado chileno Felipe Camiroaga y se emitirá los lunes, martes y jueves en horario de ‘prime time’.

Puede ver el trailer de la producción de TVN, pinchando aquí.