Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Las televisiones autonómicas le propusieron a Paula Vázquez convertirse en la ‘nueva Ana Obregón’ pero la presentadora se ha negado

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La red de televisiones autonómicas españolas ha realizado recientemente una oferta a Paula Vázquez para que se hiciera cargo, junto a Carlos Lozano, de la presentación del recuperado formato “¿Qué apostamos?”. La artista gallega ha declinado la oferta.

Según los datos recogidos por El Confidencial Digital, la FORTA pretendía relanzar el formato intentando recuperar el ‘glamour’ cosechado en sus orígenes; volver a los tiempos en los que la pareja integrada por Ramón García y Ana Obregón conducía el espacio. Este tandem llegó a resultar el más rentable de cuantas versiones se han emitido, también a nivel internacional, según reconoció en su día el mismo Francesco Bosserman.

Ahora, se quería lograr formar otra pareja de éxito pero las cadenas regionales se han encontrado con el ‘no’ de la artista, al que no le gusta el formato. Canal 9, la televisión valenciana, ha sido la cadena que más ha insistido para que se la contratara.

Sin embargo, no se trata de una decisión aislada. Según los datos que maneja ECD, Paula Vázquez ha rechazado estos últimos meses varias ofertas. Ninguna ha respondido a sus expectativas.

·Publicidad·
·Publicidad·