Los tertulianos que acuden a ‘59 segundos’ multiplican sus quejas a Televisión Española: no les han pagado desde octubre

El cambio del programa ‘59 segundos’ desde Globomedia, la productora creadora del formato, a Televisión Española, que es quien ahora lo realiza, ha sido a peor. Al menos, para los bolsillos de los participantes.

Los tertulianos del espacio de debate no han cobrado desde el mes de octubre, es decir, desde hace cuatro meses, mientras que, por contraste, con Globomedia, una empresa privada y profesional, la regularidad de los pagos era completa.

Lo más graves del caso es que los tertulianos de ‘59 segundos’ ya no saben a quién reclamar, tras comprobar que sus llamadas de teléfono a uno y otros despacho de TVE no producen el menor efecto y que todo sigue igual. En determinados casos, y dado lo bien que se paga la participación en cada tertulia, la cantidad que les deben es ya respetable.

No solamente el cobro ha ido a peor. También otros aspectos organizativos y prácticos del programa han empeorado desde que la productora es TVE, y así lo comentan algunos de los invitados habituales.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato