Acebes se alinea con Mayor Oreja, y no con Rajoy, sobre la entrevista Piqué-Carod

No es infrecuente escuchar que en el PP existen dos sensibilidades distintas, personificadas en sus dos principales dirigentes, Mariano Rajoy y Ángel Acebes. Se apreció en relación con el apoyo o no a la Constitución Europea (el primero a favor, el segundo en contra), pero ha vuelto a escenificarse a propósito de la entrevista de Piqué con Carod Rovira.

No es infrecuente escuchar que en el PP existen dos sensibilidades distintas, personificadas en sus dos principales dirigentes, Mariano Rajoy y Ángel Acebes. Se apreció en relación con el apoyo o no a la Constitución Europea (el primero a favor, el segundo en contra), pero ha vuelto a escenificarse a propósito de la entrevista de Piqué con Carod Rovira. Celebrada con el visto bueno y el apoyo de Rajoy (que después lo ha expresado públicamente), ahora Acebes acaba de posicionarse en contra de la entrevista, siguiendo en eso la opinión crítica de Mayor Oreja y de María San Gil. En la propia estructura interna del Partido Popular se aprecian también esas dos facciones, aunque de momento sin enfrentamientos graves.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato