Aznar compite con Esperanza Aguirre y le “contraprograma” el acto del Día de la Constitución

Esperanza Aguirre ha preparado con cuidado el acto del Día de la Constitución, que se celebrará el viernes, 2 de diciembre, en la Puerta del Sol, a la una de la tarde. Y se ha encontrado, nada menos, con que José María Aznar le “contraprograma”.

Esperanza Aguirre ha preparado con cuidado el acto del Día de la Constitución, que se celebrará el viernes, 2 de diciembre, en la Puerta del Sol, a la una de la tarde. Y se ha encontrado, nada menos, con que José María Aznar le “contraprograma”. Por esa misma mañana, a las 12, el ex presidente del Gobierno ha convocado un acto con Durao Barroso, en un hotel de Madrid. El motivo de la presencia del presidente de la Comisión Europea es la clausura del Programa Internacional de Visitantes Europeos FAES 2005. Durao Barroso pronunciará una conferencia y será presentado por el propio Aznar.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato