Martes 28/03/2017. Actualizado 12:11h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chau-Chau

Bono tuvo que dar un “golpe de mano” para hacerse con los papeles del Yakolev

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La inusitada presencia de José Bono en la sede del Estado Mayor de la Defensa, acompañado de la cúpula de su departamento, ha sido interpretada como que alguien le estaba negando los papeles del Yakolev 42, y que el Ministro tuvo que ir en persona para hacerse con ellos.

La inusitada presencia de José Bono en la sede del Estado Mayor de la Defensa, acompañado de la cúpula de su departamento, ha sido interpretada como que alguien le estaba negando los papeles del Yakolev 42, y que el Ministro tuvo que ir en persona para hacerse con ellos. “No tengo que pedir permiso para ir a dependencias de mi Departamento”, comentó después Bono. Y a continuación, el anuncio del titular de Defensa de una reestructuración “a fondo” de la cúpula militar; como si fuera una especie de represalia.

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.